El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "DISTRITO BUENA VISTA ALTA, CASMA, ANCASH".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Buena Vista Alta 2023-2030 inundación fluvial - movimientos en masa

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Buena Vista Alta.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Buena Vista Alta 2023-2030

El presente documento tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo ante desastres por Inundación, sismo y Movimientos de masa en el distrito de Buena Vista Alta, provincia de Casma, departamento de Ancash.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1 del distrito de Buena Vista Alta, provincia de Casma, departamento de Áncash

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1 del distrito de Buena Vista Alta, provincia de Casma, departamento de Áncash.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el sector 1 del distrito Buena Vista Alta, provincia de Casma, departamento de Ancash

Identifica los peligros, análisis de vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos del sector 1 Buena Vista, provincia de Casma, departamento de Ancash

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada El Olivar, centro poblado El Olivar, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada El Olivar, centro poblado El Olivar, distrito de Buena Vista Alta, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Rio Seco, centro poblado Heroes del Cenepa, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Rio Seco, centro poblado Heroes del Cenepa, distrito de Buena Vista Alta, provincia Casma, departamento de Ancash.